Animales Heridos en el Teatro Lara

Animales Heridos en el Teatro Lara
Una `road movie´ emocional, un viaje al pasado |Telemadrid

Una `road movie´ emocional, un viaje al pasado en el que el protagonista se dará cuenta de que las personas y los lugares de su vida siguen tal como los dejó al marcharse.

Román regresa a su pequeña ciudad natal tras varios años de ausencia, reencontrándose con su pasado oculto sin resolver, latente no sólo en él, sino en los que se quedaron. Esta vuelta a su hogar le removerá los recuerdos y las heridas que quedaron cicatrizadas solo en la superficie pero cuya profundidad hace que sigan escociendo.

PROPUESTA DEL DIRECTOR

Animales Heridos es una obra en la que aparecen varios personajes interpretados por solo dos actores, ya que así lo concibió Mariano Rochman, su autor y director, desde la escritura del libreto. Esto supone un reto tanto para los actores como para el director porque implica el uso de distintos recursos para transmitir los diferentes espacios y personajes. Por este motivo era imprescindible contar con dos actores sólidos que tuvieran mucha química sobre el escenario.

Si bien no se trata de una obra autobiográfica, Animales Heridos tiene mucho de su autor, que la escribió en un momento muy doloroso de su vida inspirándose en sus experiencias. Nos encontramos ante un montaje que versa fundamentalmente sobre las relaciones humanas, tanto amorosas como familiares.

En esta propuesta veremos una batalla entre dos actores que se dejan la piel en el escenario, con un trabajo actoral del aquí y el ahora que nos permite vislumbrar las luces y las sombras del ser humano.Déjate invadir de emociones con esta obra teatral de Mariano Rochman.