Ana de Armas y Chris Evans, juntos de nuevo en ‘Ghosted’

  • La nueva película ya tiene fecha de estreno
  • Ambos actores se han unido de nuevo para protagonizar este filme
Ana de Armas y Chris Evans juntos de nuevo en ‘Ghosted’
Ana de Armas y Chris Evans juntos de nuevo en ‘Ghosted’ |telemadrid

La actriz hispano-cubana Ana de Armas y el estadounidense Chris Evans comparten de nuevo protagonismo en la película 'Ghosted', un romance cuyo tráiler acaba de ser difundido por la plataforma audiovisual Apple Tv.

Se trata de la tercera vez que los actores coinciden en el reparto de una película, después de haber coprotagonizado el popular filme de intriga 'Knives out (Puñales por la espalda)', y 'El hombre invisible', los actores se unen de nuevo en el reparto de esta cinta.

Según el avance del largometraje, que se estrenará el 21 de abril, los actores nos sorprenderán con un romance con tono de comedia entre los protagonistas que tiene como fondo argumental un enredo propio de las películas de espías.

El protagonista de 'Los Vengadores', de 41 años, interpreta a un hombre aparentemente indefenso que se enamora de una espía, Ana de Armas que le hace 'ghosting'. Esto es, desaparecer tras haber tenido un primer encuentro romántico con él.

Tras su reciente debut y nominación como mejor actriz por la película 'Blonde' en la que reencarna a Marilyn Monroe, la aclamada actriz Ana de Armas de 34 años nos sorprende de nuevo con esta historia de amor.