Almoneda y la Hora del Planeta en la Agenda de ocio y cultura

El Círculo de Bellas Artes celebra este sábado la 20ª edición de La Noche de Max Estrella.

"Almoneda", hasta el 2 de abril en IFEMA

Si les gusta viajar al pasado, también pueden hacerlo con una feria donde todo lo que vamos a encontrar tiene como mínimo 50 años de antigüedad. Ifema celebra una nueva edición de Almoneda. Una de las ferias de antigüedades, arte y coleccionismo más famosas de Madrid. Reúne más de 25.000 piezas. Entre ellas, muebles, a objetos de decoración o ropa vintage. La entrada vale 8 euros, pero el martes 28, hay jornada de puertas abiertas y es gratis.

"En marcha contra el cáncer", el domingo a las 09:00 horas desde la Plaza de Colón

El domingo se celebra la Cuarta carrera "En marcha contra el cáncer". La cita en la plaza de Colón, a las 9 de la mañana. Hay recorridos para todos. Para que que no corren habitualmente, para los hacen de manera más profesional e incluso competiciones infantiles. Más de 15.000 personas participarán en esta carrera que organiza la Asociación Española contra el cáncer.

La ONG WWFnos anima a sumarnos a la "La hora del planeta"

Este sábado se celebra también aquí en Madrid "La hora del planeta". Una iniciativa en defensa del medio ambiente que hace un llamamiento para que apaguemos las luces de 8 y media a 9 y media de la noche. El centro de los actos será en la Plaza de Oriente,con actividades desde las 5 de la tarde.