Alcorcón acoge el musical 'El maravilloso Mago de Oz'

Alcorcón acoge el musical 'El maravilloso Mago de Oz'
Alcorcón acoge el musical 'El maravilloso Mago de Oz'

El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón acogerá este domingo el musical 'El Maravilloso Mago de Oz', un espectáculo que relata el cuento popular de Dorothy y su perro Totó, que fueron arrastrados por un ciclón hacia un país fantástico: Oz.

Según informó el Ayuntamiento, el musical sube al escenario a siete actores y cuenta con la dirección artística y coreografías de Silvia Villaú, que también encarna a Dorothy.

El espectáculo es de la productora sevillana 'Y eventos internacionales', asociada a la productora 'Theatre Properties', que, con casi 20 años de experiencia, tiene como objetivo crear espectáculos de teatro musical de corte familiar y para todos los públicos. Precisamente esta productora fue la primera del mundo en representar un musical de gran formato en español en el West End de Londres: Peter Pan.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro hasta el viernes, en horario de mañana y de tarde, y el día de la función dos horas antes del espectáculo. Asimismo, se pueden adquirir en la web de venta de entradas Ticketea.