Ahora o Nunca, lo nuevo de las Nancys Rubias

  • El grupo acaba de publicar su cuarto disco, que salió a la venta el pasado 29 de noviembre

"Ahora o Nunca". Es un título premonitorio, a modo de reto perosnal o apuesta definitiva. Pero así se llama el nuevo álbum de una de las bandas más llamativas y personales de este país. Son las Nancys Rubias. Charlamos con el grupo de Mario Vaquerizo, a dos semanas de que presenten este trabajo en los escenarios madrileños.

El grupo acaba de publicar su cuarto disco, que salió a la venta el pasado 29 de noviembre. Mario (Nancy Anoréxica), Miguel (Nancy Reagan), Juan Pedro (Nancy Travesti) y Marta (Nancy O) hablarán en el espacio de su primer single, 'Peluquitas', y recordarán los momentos más divertidos que han vivido juntos, desde que la banda se formó hace ya siete años.

El título del nuevo disco es "una ironía pura y dura, como somos las Nancys". A raíz de una canción que compuso Nacho para este disco que se llama "Ahora o nunca", los componentes del grupo pensaron: “Ahora que ya somos famosas, que gracias al reality nos conoce todo el mundo, que ya hemos transcendido la barrera de la popularidad, o triunfamos ahora o ya nunca jamás”, explicó Mario Vaquerizo.

En su cuarto plástico que comparten espacio estilos como glam-rock, el punk, el pop y el disco. Su primer sencillo es "Peluquitas", un tema divertido en el que reivindican el uso de la pelucas.