Agotadas las localidades de Red Hot Chili Peppers en Barcelona y Madrid

hot_chili_peppers
hot_chili_peppers |archivo

Las entradas para ver a Red Hot Chili Peppers en Barcelona se han agotado hoy, como ya pasó en Madrid poco después de ponerse a la venta, según ha informado la empresa promotora de los dos únicos conciertos que el grupo californiano ofrecerá en España.

Los legendarios Red Hot Chili Peppers, que han vendido más de 60 millones de álbumes y han ganado 6 premios Grammy, actuarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 15 de diciembre, dos días antes que en Madrid.

En estos dos conciertos presentarán su décimo álbum de estudio, "I'm With You", que lleva el sello de Rick Rubin, quien ya trabajó con la banda en cinco álbumes anteriores: "Stadium Arcadium"; "By The Way"; "Californication"; "One Hot Minute" y "Blood Sugar Sex Magik".

En la discografía de esta banda, integrada actualmente por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer, se encuentran temas imprescindibles para sus seguidores como "Give it Away"; "Californication"; "Aeroplane"; "Dani California"; "Under The Bridge" o "Scar Tissue".