Agenda de ocio y cultura del fin de semana

  • 'Le mouvement de l'air (El movimiento del aire)', en los Teatros del Canal hasta el 5 de febrero
  • 'Himalaya. Las montañas de Buda' en el Espacio B The Travel Xperience

En Los Teatros del Canal, podemos ver desde hoy y hasta el domingo El movimiento del aire. Un montaje que combina danza y nuevas tecnologías, donde los bailaribes se convierten también en acróbatas. Un lenguaje escénico sorprendente y muy visual que hace volar la imaginación y también a sus tres protagonistas.

'Himalaya. Las montañas de Buda' en el Espacio B The Travel Xperience

También pueden viajar al Himalaya sin moverse de Madrid con una exposición que recorre los lugares más emblemáticos y la historia del pueblo tibetano. Son 23 fotografías de gran formato, de Ángel López Soto que podremos ver en un nuevo espacio dedicado a la cultura viajera. Se llama B The Travel Xperience y está en la Calle Miguel Ángel 33. La entrada es gratuita.

Conciertos de Cactus Blossoms, Anni B Sweet, Bastille y Paradise Phantoms

Otra opción es la música, con muchos y variados conciertos. El dúo norteamericano Catctus Blossosm actúa esta misma noche en la Sala El Sol. También hoy la cantautora malagueña Annie B. Sweet ofrece concierto en Ocho y Medio. Y mañana el grupo Bastille estará en el WiZink Center, aunque han agotado entradas . Y Paradise Phantoms toca en la Sala Tempo Club, dentro del Festival "Madrid es negro".

Calle Gourmet, todos los fines de semana en el Centro Comercial La Ermita

Terminamos con una propuesta culinaria. Calle Gourmet, por la que ya nos podemos pasear desde hoy en el Centro Comercial La Ermita. Es un mercado gastronómico de comida callejera, pero a cubierto. Funcionará todos los fines de semana, con una variada oferta que se irá renovando cada semana. El viernes y el sábado de 12 de la mañana a 12 de la noche. Y los domingos, hasta las seis de la tarde.