"Adúlteros" nos invita a ser infieles en la Gran Vía

  • María Alfonsa Rosso y Manuel Monteagudo nos sumergen una trama de infidelidades
"Adúlteros" nos invita a ser infieles en el Teatro Compac Gran Vía
Se estrena el uno de septiembre en la Gran Vía |Archivo

María Alfonsa Rosso y Manuel Monteagudo nos sumergen una trama de infidelidades en Adúlteros. Una singular comedia que te hará reflexionar sobre el mundo de la pareja. Los días 1, 2, 8, 9 de septiembre en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

La obra cuenta como Marta y Fernando se vuelven a encontrar 25 años, después de haber sido pareja artística y personal, para retomar un espectáculo sobre el adulterio que representaron a finales de los 80 con gran éxito.

Interpretada por la compañía sevillana La Fundición Producciones, Adúlteros ironiza sobre nuestra juventud y nuestra madurez, sobre las relaciones de pareja. A lo largo de la obra, planteada como un ensayo, vamos a ir conociendo, en clave de comedia, sus relaciones, sus encuentros y desencuentros que darán vida a otros muchos personajes en situaciones de infidelidad.

La distancia de los años nos permitirá también una cierta ironía sobre los personajes y las situaciones que, en principio estaba, prevista la realizaran actores entre la treintena o la cuarentena máximo. La edad y maestría de Alfonsa y Manolo nos ofrece no sólo un abanico de matices interpretativos sino también una distancia que nos permite reírnos “con” más que a reírnos “de”. Y de paso reírnos de nosotros mismos