Actores de series vampíricas se reunirán con sus fans en una convención en Barcelona

Actores de series vampíricas se reunirán con sus fans en una convención en Barcelona
Varios actores de "Crónicas vampíricas" y de "Los Originales" |Telemadrid

Varios actores de "Crónicas vampíricas" y de "Los Originales" se encontrarán con sus admiradores en la sexta edición de la convención BloodyNightCon, que tendrá lugar durante este fin de semana en el Hotel Barceló Sants de Barcelona.

"El motivo mitológico de los vampiros es su inmortalidad y su atractivo reside en que sus acciones son tan libres porque no pueden morir", ha explicado hoy el actor Nate Buzolic en la presentación del evento, junto a Charles Michael Davis y Daniel Gillies, que han resaltado la construcción de los personajes de la serie.

La convención, organizada por KLZ Events, se completará con la presencia de Ian Somerhalder, Kat Graham y Daniel Sharman para que los seguidores de estas dos series norteamericanas puedan conocer de cerca a sus actores y compartir experiencias en las diversas actividades, así como obtener autógrafos o fotografías junto a sus ídolos.

"La fama es extraña, me gusta la relación que se establece con los seguidores cuando conectas para algo bueno, pero vivimos en una era tecnológica que a veces sólo parece un monumento al narcisismo", ha criticado Daniel Gillies, que considera las convenciones como "un lugar de reunión donde se puede profundizar e interactuar más".

Charles Michael Davis ha añadido que estos eventos sirven para "ver los resultados de tu trabajo", donde "se hacen muy buenas preguntas que ni siquiera tú mismo te habías planteado", mientras que Buzolic ha añadido que se trata de "una oportunidad para animar a la gente a perseguir sus sueños", tal y como hicieron ellos.

El actor y cantante David Ordinas presentará esta edición del BloodyNightCon, que contará con Nate Buzolic como invitado extra para el sábado, cuando tendrá lugar una pequeña fiesta con los asistentes para "disfrutar de la vida más allá de las series".