'5 y… Acción!' se despide de la capital

5 y… Acción!, la comedia más disparatada de la temporada
En el Teatro Reina Victoria |Telemadrid

5 y… Acción! se despide de Madrid con cinco últimas funciones los días 5 de marzo a las 19:00; 10 de marzo a las 20:30; 11 de marzo a las 19:00 y a las 21:15; y 12 de marzo a las 19:00.

Después de suspender sus representaciones durante dos semanas por enfermedad de uno de los actores, la obra protagonizada por Carlos Sobera, Marta Hazas, Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo regresa con estas últimas funciones con las que concluye su temporada en Madrid para comenzar su gira por España. Carlos Sobera envía un mensaje de despedida en este vídeo:

https://youtu.be/g8s0BjO4Wk4

5 y…Acción!, escrita y dirigida por Javier Veiga, se ha convertido en uno de los espectáculos más vistos de la temporada tras su estreno el pasado mes de noviembre.

La joven e inocente presentadora del Tiempo de un informativo de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión. Marisol (Marta Hazas) sueña con convertirse en actriz y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello, contrata los servicios de Max (Javier Veiga) un mediocre aspirante a director de cine.

Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista, aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un estrepitoso fracaso para que ella, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”.

De modo que Max intentará salvar su película mientras que Marisol intentará salvar su sueño; Antonia, la inseparable compañera de Max, intentará salvar su trabajo; Pilar, la esposa de Adolfo, su matrimonio; y Adolfo… sencillamente intentará salvar su trasero.

Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película, así que: “5 y Acción…!!!”.

Las entradas están a la venta en la web:

https://www.4tickets.es/ElReinaVictoria/public/janto/