Nos colamos en la Suite Real del Ritz

Un equipo de Madrid Directo ha conseguido cumplir un sueño de muchos pero al alcance de muy pocos: el de pasar un buen rato en la Suite Real del Hotel Ritz. El elevadísimo precio por pernoctar una sola noche, más de 5.700 euros, ha sido desde los orígenes de este colosal hotel uno de los caprichos de la realeza europea y de muchos famosos de la actualidad y de años anteriores.

Aunque excesivo para el bolsillo de la mayoría, el lujo de esta suite de doscientos metros cuadrados, dos habitaciones, tres cuartos de baño y dos cuartos de estar rezuma por todos sus costados.

El edificio en el que está este hotel es casi un palacio con unas vistas inmejorables hacia el museo de El Prado. Su exclusividad es incomparable, al menos para aquellos que han podido disfrutar de un baño en la bañera de mármol blanco y grifería de oro mirando a la pinacoteca que hay en la Suite Real.

Sus paredes han albergado a todo tipo de celebridades como Rainiero de Mónaco y Grace Kelly en su noche de bodas que hicieron noche exclusivamente en Madrid antes de partir de viaje a los Estados Unidos.

Otra de las personalidades que estaba enamorada de la opulencia de esta suite era Yves Saint Laurent. Cada vez que el diseñador venía a la capital se alojaba en el Ritz porque "le recordaba mucho a su casa de París".