Ciudadano Cake da 'jaque mate' al pederasta de Ciudad Lineal

El lunes 29 de septiembre a las 22.00 analizamos el perfil de este 'monstruo'

El programa revela esta semana datos que manejaban los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que no habían sido contados

25.09.2014 - 12:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Tras el reportaje que Ciudadano Cake dedicó la pasada semana al caso del pederasta de Ciudad Lineal, con el seguimiento de las pistas que había hasta ese momento, este lunes el programa ofrecerá las claves de cómo se ha resuelto el caso, después de que el miércoles se detuviera en Santander a Antonio Ortiz, el presunto pederasta. Ciudadano Cake revelará qué datos tenían los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que no habían sido contados y cuáles fueron determinantes.

Para ofrecer toda la información, Cake Minuesa volverá a los puntos calientes en la detención del depredador de Ciudad Lineal. Estará en Santander para recoger de primera mano los testimonios de familiares y conocidos en el lugar donde fue detenido. Acudirá al barrio en el distrito de Hortaleza donde el presunto pederasta vivía con su madre para preguntar a los vecinos sobre la personalidad del detenido. Y recuperará la voz de la calle y de los vecinos de Ciudad Lineal para que cuenten cómo han vivido la noticia de la detención del enemigo público número uno.

El programa también volverá a conectar con especialistas en técnicas forenses y criminológicas para que dibujen un perfil psicológico del presunto delincuente.

Vuelve a ver el programa anterior: 'Jaque al pederasta'