Mi cámara y yo hace un repaso a la historia de la cirugía y la medicina estética

24.11.2016 - 15:50 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

¿Sabían que las primeras prótesis mamarias se pusieron en 1895 cuando nació el cine? Entonces eran de parafina caucho y hasta de vidrio, con resultados catastróficos.

Hoy en día es la operación de estética más habitual en España, un país que está entre los primeros puestos de cirugía plástica.

El próximo lunes 28 de noviembre a las 22.40, Mi cámara y yo hace un repaso a la historia de la cirugía y la medicina estética, que desde finales de los años 70 ha evolucionado muchísimo.

También les contaremos curiosidades como el origen del ahora tan utilizado bótox; se empezó a usar para corregir el estrabismo.

Y para el que no quiera pasar por quirófano les mostraremos las últimas técnicas en liftings sin cirugía, en los cada vez más solicitados injertos de pelo para hombre o en la eliminación de ojeras.

Todo ello sin olvidar que es fundamental llevar una vida sana y cuidar la alimentación. Les vamos a enseñar qué deben y sobre todo qué NO deben comer de la mano de una nutricionista.

Si quieren sentirse mejor y quitarse unos años de encima no se pierdan el próximo lunes el programa de Mi Cámara y yo, “Cuántos años tienes”.