Cine para despedir 2017 y comenzar un nuevo año

  • Disfruta de unas navidades de cine las tardes y las noches de Telemadrid y LaOtra
  • + Cine

Sábado 30 a las 10.15h: Cristobal Molón

Argumento: El que en otra época fue el grandioso imperio de Praderia ve que su superioridad está amenazada por la ambición sin límites del imperio rival de Boñigonia. El pérfido Destruzzio, consejero del Rey Pinzón II de Praderia, propone patrocinar un viaje que supondrá un golpe en la mesa y que pondrá fin a la competición que consiste en una expedición hasta la luna para esculpir la cara del Rey en ella. Destruzzio es quien se encarga de elegir a los tripulantes y el líder de todos ellos es un farsante llamado Cristobal Molón, al que le da pavor volar. Todo parece que la expedición será un gran fracaso, pero poco le importa a Destruzzio que quiere utilizar la expedición para desviar la atención del Rey y poner en marcha sus oscuros planes.

Sábado 30 a las 12.00h: Espía como puedas

Argumento: El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder.

Sábado 30 a las 15.30h: Noche de Fin de Año

Argumento: Una película en la que se cuentan diferentes historias de Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas , la de una mujer de negocios que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. Historias que harán vivir el espíritu de la Navidad.

Sábado 30 a las 18.15h: El inolvidable Simon Birch

Argumento: Simon Birch es un niño de pequeña estatura, pero que sabe que ha nacido para hacer algo grande. Su vida es una constante búsqueda para descubrir su destino; sin embargo, parece que sólo sabe meterse en líos.

Sábado 30 a las 22.00h: Miss Agente especial

Argumento: Cuando un asesino en serie se marca como su próximo objetivo a la ganadora del concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar a una agente encubierta a participar en el concurso. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales un tanto hoscos y poco femeninos. Aparece como Miss New Jersey, y, ante su total falta de "glamour", los organizadores deciden buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela.

Domingo 31 a las 12.00h: Dos tontos muy tontos

Argumento: Lloyd Christmas trabaja como chófer de una limousina, y Harry Dunne se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo.

Domingo 31 a las 15.30h: G-Force

Argumento: Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo

Lunes 1 a las 12.00h: Alaska

Argumento: Dos hermanos adolescentes, cuya madre ha fallecido hace poco tiempo y que viven en Alaska con su padre, un piloto que trabaja llevando distintos encargos en su avioneta, deciden acudir en su busca cuando a través de la emisora descubren que ha tenido un accidente.

Lunes 1 a las 15.45h: Poli de guarderia

Argumento: John Kimble es un policía duro que lleva años queriendo pescar a un famoso traficante de drogas. Por fin encuentra su rastro, pero la única persona que puede testificar contra él es su ex mujer. El problema es que ésta está escondida, y lo único que sabe Kimble es el nombre de la escuela de su hijo en Oregon. Así que decide infiltrarse en la guardería como profesor.

Lunes 1 a las 17.45h: Los Goonies

Argumento: Mikey es un muchacho de 13 años que junto con su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar "Los Goonies", deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antiguedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro.

Lunes 1 a las 22.15h: Resacón en las Vegas

Argumento: Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé.