Mi cámara y yo descubre 'El poder chino'

  • El próximo lunes a las 22.40 os contamos por qué la economía china ha puesto los ojos en nuestra Comunidad

Lejos de la típica imagen de una cultura basada en restaurantes chinos baratos y bazares de todo a cien, desde hace unos años los asiáticos que llegan a nuestra capital, vienen formados al más alto nivel y copan las más importantes multinacionales.

La economía china ha puesto los ojos en nuestra Comunidad y los más importantes grupos inversores ven aquí una gran oportunidad de negocio.

De la mano de Margaret Chen, la que fuera mano derecha de César Alierta en Telefónica y encargada de llevar esta empresa a Asia, accedemos al selecto club de los chinos más influyentes en nuestro país.

Hablaremos del grupo Wanda, nos recibirá el mismísimo embajador de China así como los directivos de las dos principales multinacionales de telefonía china que arrasan en nuestro país y entraremos en el restaurante asiático más lujoso de Europa. ¿Quieren saber dónde está?

Y como no, fútbol. De todos es sabida la afición que los chinos profesan al Real Madrid y hemos querido comprobarlo yendo a un partido con la primera peña oficial china de este equipo: la peña Real Dragón.

Todo esto lo podremos ver el próximo lunes 5 de diciembre a las 22.40 en Mi cámara y yo: 'El poder chino'.