Laso: “Con la defensa les hemos sacado del partido”

Ayón: “Empezamos confiados pero luego mostramos más dureza”

Campazzo: “La clave fue defender y correr”

Pablo Laso

29.03.2015 - 22:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, analizó en la sala de prensa del Palacio la victoria en el derbi frente al Estudiantes: “Ha sido una victoria holgada en un día complicado para nosotros después del esfuerzo contra el Maccabi. Con la defensa les hemos sacado del partido. Estoy contento por el trabajo y el esfuerzo del equipo”.

“Sabíamos que nos iba a costar entrar en el partido. A partir de ahí, la segunda unidad nos ha dado un cambio de energía. Hemos subido líneas, empezado a rebotear y recuperar balones y hemos entrado en el tipo de partido que más nos convenía”.

"MEJORA LA DEFENSA"

“Ellos estaban alargando mucho los ataques y han tenido mucho acierto en momentos en los que llegábamos tarde defensivamente. A partir del cambio defensivo les hemos sacado del ritmo de partido en el que estaban. Nos ha venido muy bien y les ha sacado del partido hasta el punto de dejarles en 21 puntos en dos cuartos”.

"SEMANA POSITIVA"

“Sabíamos que el partido del Maccabi era importante para asegurar la ventaja de campo. El equipo se ha recuperado bien después de una semana con bastantes tocados. Hemos llegado bien físicamente a los dos encuentros. Ahora tenemos dos salidas muy difíciles a Barcelona, en un partido que siempre es especial, y luego a Zaragoza”.

AYÓN, FELIZ

Ayón y Campazzo atendieron a los medios de comunicación al término del triunfo blanco frente al Estudiantes. El pívot mexicano dio la clave del encuentro: “Empezamos muy confiados pero luego mostramos más dureza y tuvimos mayor confianza. En el plano personal, me encuentro bastante bien tras superar los problemas de la pasada semana”.

CAMPAZZO: "LA CLAVE FUE CORRER"

“Si ganamos siempre estoy contento. Es otra victoria más ante un rival muy duro. Fuimos de menos a más y hay que seguir por este camino. En el último cuarto jugamos cómodos por la diferencia que habíamos cogido pero supimos reaccionar de forma inteligente”.