Onda Madrid abre su programación a las bandas que participarán en el Festival Stone de Alpedrete

  • Las 10 bandas participantes pasarán por los estudios de Onda Madrid para mostrar su música
  • Escucha las entrevistas en "Hoy en Madrid Verano" a partir de las 11.40
Festival Stone Alpedrete
Festival Stone Alpedrete |Telemadrid

Onda Madrid, emisora oficial del III Festival Stone, abre su programación a las diez bandas que tocarán el próximo 2 de septiembre en la Dehesa Municipal en el último concierto de la edición 2017.

Esta tercera edición del Festival Stone empezó a “sonar” en mayo y concluyó en julio con los seis conciertos celebrados para determinar el nombre de las diez bandas que se subirán al escenario. Veintiuna bandas optaron al concierto final en los escenarios instalados en Alpedrete y en las salas El Límite y Peñalbar de Collado Villalba. Y un jurado formado por siete miembros decidió el nombre de los diez elegidos.

El programa “Hoy en Madrid Verano 2017”, presentado por Sergio Martín-Romo, abrirá un espacio diario a todos los grupos participantes con entrevistas con los componentes de las bandas y con música en directo en el estudio para escuchar los estilos de todas ellas.

Las entrevistas y acústicos programados hasta finales de agosto serán entre las 11.40 y las 12 de la mañana. La primera cita con la música de la III Edición del Festival Stone es el miércoles 16 de agosto con la intervención de Krazark.

Las entrevistas y acústicos programados son las siguientes:

16 agosto: KRAZARK - Escucha la entrevista

17 agosto: RODILLAS RASGADAS

18 agosto: VARONAS

23 agosto: NUWANDA

24 agosto: SUCKEDBODIES

25 agosto: HICKEYS

28 agosto LINZE

29 agosto: GLAZECRAB

30 agosto: THE GRANDES

31 agosto: GHOSTS AND ME