Anulan unas oposiciones en Alcorcón por irregulares

  • Hasta 25 sindicalistas obtuvieron plaza de funcionario en el ayuntamiento, en un proceso anulado por el Consejo Consultivo

En Alcorcón, hasta 25 sindicalistas obtuvieron plaza de funcionario en el ayuntamiento, en un proceso irregular durante la gestión del anterior equipo de gobierno, el del socialista, Enrique Cascallana. Entre esos representantes sindicales están los líderes de CC.OO y UGT en el municipio y algunos de sus familiares. La oposición ha sido anulada por el Consejo Consultivo.

En su caso, él y su mujer, dice que porque cumplían los requisitos. Que se hizo por ahorro pero no esconden que el PSOE convocó las oposiciones tres meses antes de las elecciones por interés partidistas.

Aunque defienden que se ha seguido el mismo procedieminto que en el resto de las administraciones. Los sindicatos niegan que entraran por afinidad al partido socialista. En las facturas que ha tenido que pagar el ayuntamiento de Alcorcón, comidas a representantes de los trabajadores por valor de más de 2500 euros. Desde el Ayuntamiento lamentan que los abusos socialistas obliguen a revisar todo el proceso de oposición.