Vuelve Casa Décor con las nuevas tendecias en interiorismo

  • Hasta el 19 de Junio en Jorge Juan, 32
  • Es la mayor pasarela de arquitectura, interiorismo y decoración

Casadecor vuelve, un año más, a Madrid. Ya son 45 ediciones de esta cita con las últimas endencias en interiorismo, diseño, arquitectura, arte y nuevas tecnologías pensadas para el hogar. Hasta el 19 de junio, podrá visitarse en un espacio singular, una costrucción de 1904 con las características de las viviendas de lujo de la época en el barrio de Salamana.

Más de cien profesionales han preparado una feria en la que se pueden ver innovadores proyectos de arquitectura de interiores, mobiliario de diseño de las mejores firmas del mercado, así como propuestas de jardinería y paisajismo sostenibles y ecológicas. el arte y la apuesta por las nuevas tecnologías, a través de los materiales y sistemas domóticos para el hogar, también tienen un papel protagonista en la exposición.

La 45ª edición de Casa decor dispone de 3.500 m2 repartidos en 6 plantas con diferentes propuestas que reflejan diferentes modos y estilos de vida. encuentros profesionales para conocer las últimas sentencias del sector, talleres creativos para niños e incluso una tienda solidaria donde se podrán adquirir artículos realizados por trabajadores con discapacidad intelectual.

La feria permanecerá abierta todos los días, del 19 de mayo al 19 de junio, en horario de 11 a 21 horas en la calle jorge juan nº 32.