Renfe ofrece dos millones de plazas para Semana Santa

  • Um 10% más que el año pasado
  • Sólo para hoy cien mil trenes de largo recorrido

Son las primeras maletas y los primeros viajeros en la estacion de Atocha. Renfe ha colgado el lleno en sus salidas para este viernes. Desde hoy cien mil plazas extras para 300 trenes que circulan al doble de su capacidad.

Se refuerzan las costas, especialmente donde los trenes viajan mas llenos estos dias.. entre Madrid andalucia, y Levante. Este es el primer año con AVE a Levante en una operación salida de vacaciones, que además estrena dos nuevos destinos: Castellón-Oropesa del Mar y Cullera-Gandía destinos playeros cuya demanda estaba insatisfecha y, que de momento, segun Renfe se está prestando con mucho éxito.

Además, con motivo de la celebración de la final de la copa del Rey de fútbol en Valencia, el miércoles, 20 de abril, habra disponibles e 20.500 asientos para llegar a esa ciudad desde Madrid y Barcelona

Y aunque la mayor afluencia se espera para esta tarde, la estacion sur de autobues resigrataba ya esta mañana mucho movimiento. Cinco millones de viajeros utilizaran este medio de transporte para sus desplazamientos desde hoy y hasta el proximo lunes.