Programación especial, Navidades en Telemadrid

Vive la Navidad en Telemadrid
Vive la Navidad en Telemadrid |Telemadrid

Como cada año, Telemadrid ofrece una programación especial de Navidad, con gran atención a los eventos tradicionales de estas fechas y al cine para toda la familia.

La noche del 24 de diciembre, a las 21:00h, se emitirá el Mensaje de S.M. El Rey Don Juan Carlos, tras el cual Madrileños por el Mundo nos llevará al frío de Estocolmo y Laponia.

A partir de las 23:30h, un Karaoke con las canciones más populares se alargará hasta la madrugada.

El día 25, a las 11:30h, Telemadrid ofrecerá el concierto de Navidad de Ara Malikian y Manolo Carrasco, con un programa innovador que incluye música española de Granados, Albéniz o Sarasate; obras originales que Carrasco ha compuesto expresamente para Malikian y una parte más navideña, con valses, polkas y villancicos.

El cine no solo ocupará el resto de la programación del día 25, con títulos como 'El truco final', 'Shorts, la piedra mágica' o 'Peligro, menores sueltos', sino que estará muy presente durante todas las Navidades: 'Operación Swordfish', 'Harry Potter', 'Algo para recordar', 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'U.S. Marsahals', 'Asalto al tren del dinero', 'Infiltrados', 'La niñera mágica', 'Donde viven los monstruos' o 'La isla de Nim' son algunos de los títulos programados.

El 31 de diciembre, a las doce en punto, Jota Abril y Cristina Ortega darán las campanadas desde la Puerta del Sol, con los mejores deseos para 2014 y la felicitación a los madrileños. Después, el Karaoke especial Nochevieja invitará a todos los espectadores a cantar esos temas imprescindibles en cualquier fiesta.

Finalmente, el día 5 de enero, a las 18:30h, Telemadrid retransmitirá la Cabalgata de Reyes, una cabalgata que como cada año llevará toda la ilusión a los niños madrileños. La cadena acompañará en su recorrido a los Reyes Magos, su séquito de carrozas y pasacalles. El programa ofrecerá también los espectáculos organizados para el desfile.