Tras la Pista emite este martes un programa especial sobre el caso Diana Quer

  • A las 00.10h, contaremos con portavoces de la familia de Diana y con la presencia del padre de Marta del Castillo
  • Puedes seguirlo en directo a través de la emisión online de Telemadrid.es

El programa de sucesos e investigación ‘Tras la pista’ dedica esta noche un especial monográfico a la resolución del caso Diana Quer tras la detención de José Enrique Abuín Gey, conocido como ‘El chicle’, como principal responsable de su desaparición y muerte, en agosto de 2016.

En el programa de esta noche, a partir de las 00.15, participarán personas del entorno de Diana Quer como Pedro de Bernardo, el abogado de la madre de Diana; Iñaki Piñuel, portavoz del padre de Diana; y el magistrado gallego José Antonio Vázquez Taín, que instruyó el ‘caso Asunta, entre otras causas. A través de diferentes conexiones, también participarán en el programa el abogado de ‘El chicle, José Ramón Sierra, y Antonio del Castillo, el padre de Marta del Castillo, cuyo caso todavía sigue sin ser esclarecido al cien por cien.

Según ha informado hoy el coronel jefe de la Unidad Operativa (UCO), Manuel Sánchez Corbi, José Enrique Abuín Gey se convirtió en noviembre de 2016 en el "principal sospechoso" de la muerta de la joven madrileña Diana Quer. En rueda de prensa, Sánhez Corbi ha explicado que uno de los hechos que lo situó en esta circunstancia fue la coincidencia del trayecto que hizo su móvil "con el que hace el de Diana" la madrugada del 22 de agosto de 2016 y en un tramo "de las 2,52 a las 2,58 horas".

Todas estas novedades y los últimos datos sobre el caso serán abordados esta noche en el plató de ‘Tras la pista’ con la rigurosidad que caracteriza el programa que presentan David Aleman y María Gracia y con un reconocimiento especial a la labor desempeñada en este caso por la Guardia Civil.