Ondas de choque, lo útlimo contra las cartucheras

Los fabricantes de este nuevo sistema para quitar la celulitis aseguran que sus resultados son duraderos. En Madrid Directo hemos estado hablando con ellos y hemos comprobado como es una de estas sesiones mediante las que se aplican ondas de choque.

El tratamiento funciona con cualquier tipo de celulitis y también es recomendable para eliminar las molestas estrías que van a apareciendo con los años o los embarazos.

En la sesión en la que hemos estado presentes hemos visto como se trataba la piel de naranja y hemos comprobado como se aplican unas ondas de pesión acústica que penetran en las células de grasa, mejorando el sistema circulatorio de éstas.

Esta técnica también mejora las estrías porque genera colágeno y optimiza el estado de la fibra en la que están los surcos que surgen de los estiramientos y contracciones de la piel. Para terminar la sesión, se aplican unas ondas planas que ayudan al drenaje, con lo que se liberaran los alipocitos, que es el nombre científico de las células de grasa.