Odisea para llegar al hospital

  • Los vecinos reclaman una línea directa de autobús hasta el hospital

Los residentes del barrio de Los Puertos, un barrio que se encuentra dentro de Arganzuela, muy cerca de la caja mágica, se quejan de que tienen que coger dos transportes diferentes para poder ir de su casa a su hospital de referencia.

Los vecinos piden una línea de autobús directa para poder acudir a la fundación Jiménez Díaz. Actualmente tienen que coger el autobús número 62, pero esta línea les deja como muy cerca en Príncipe Pio, lo cual les obliga a realizar un transbordo.

El metro más próximo a Los puertos se encuentra a más de diez minutos, la parada más cercana de la que disponen es la parada del autobús. En príncipe pío los vecinos tienen que realizar transbordo y coger el metro hasta Moncloa y aún tienen que caminar hasta llegar al hospital.

Los vecinos reclaman que se alargue la línea de autobús hasta Moncloa para que cualquiera que no disponga de vehículo pueda ir al hospital sin hacer dos transbordos. Esta medida ya se está realizando en otros distritos con otras líneas de autobuses.