MxM visita Liverpool, la ciudad de la música y el fútbol

  • El martes a las 21.45 visitaremos la casa de los Beatles y del equipo británico más laureado

Madrileños por el Mundo viaja el próximo martes, 11 de octubre a las 21.45h., hasta el noroeste de Inglaterra para visitar Liverpool. Música y fútbol son los dos grandes alicientes de esta ciudad en la que nacieron los Beatles y en la que los aficionados veneran a uno de los equipos más importantes y famosos de Inglaterra y de Europa: el Liverpool.

En nuestro viaje, guiados por nuestros madrileños, visitaremos los Docks, los antiguos muelles de Liverpool que ahora se han convertido en una de las zonas de ocio y cultura más importantes del país. Por supesto, visitaremos el único museo en el mundo dedicado exclusivamente a Los Beatles. No dejaremos de tomarnos una pinta de cerveza en Mathew Street y su mítico club nocturno The Cavern. Veremos la bombardeada iglesia de San Lucas y su catedral anglicana, la más grande del planeta.

Disfrutaremos del barrio chino más antiguo de Europa, Chinatown, el navegable río Mersey, el edificio donde se construyeron los planos del Titanic... y por supuesto haremos parada en The Kop, el templo futbolístico por excelencia donde cada domingo la hinchada de 'los reds' entona el mítico 'You'll never walk alone'