Muere una mujer apuñalada en el portal de un bloque de Sevilla

Mueren un hombre y una mujer tiroteados por un hermano de ambos en Gran Canaria
La Policía ha detenido en Sevilla a una pareja por la muerte de un niño de año y medio que presentaba un golpe en la cabeza. |Telemadrid

Una mujer, de cuya identidad se desconocen más datos, ha muerto este jueves tras ser apuñalada en la barriada de San Diego de Sevilla capital, según han indicado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, que han apuntado que la Policía Nacional ha confirmado dicho fallecimiento.

Las mismas fuentes han indicado que sobre las 12,00 horas varios particulares han avisado del apuñalamiento de una mujer en el portal del bloque 1 de la urbanización Grupo San Diego, suceso del que seguidamente se ha alertado a la Policía Nacional y Local y a los servicios sanitarios del 061.

Según han añadido desde el 112, algunos de los particulares que han alertado del suceso han señalado que habían visto a una persona salir corriendo tras lo ocurrido, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional.

Fuentes de dicho cuerpo han indicado que la mujer fallecida tenía unos 48 años de edad y que no se puede confirmar por el momento si se trata de un posible caso de violencia de género. Así las cosas, la Policía Nacional ha comenzado a practicar diligencias al respecto sin que por el momento se hayan realizado detenciones.