Madrileños por el Mundo visita Tennessee, la cuna de la música americana

Madrileños por el Mundo sigue buscando paisanos por todo el planeta y el próximo martes 15 de septiembre nos vamos hasta la mítica Tennessee, un estado al sur de los Estados Unidos y regado por el río Mississippi.

Entre otras muchas cosas, Tennessee es el lugar donde se concentra más gente dedicada al mundo de la música, principalmente del country y del rock and roll y el blues.

Visitaremos la capital Nashville (conocida como la Atenas del Sur de los Estados Unidos) y conoceremos una peluquería exclusiva para muñecas, entraremos en una granja típica americana y pisaremos el paseo de la fama de la música country.

También iremos a Memphis, cuna del rock and roll y lugar en el que vivió el Rey: Elvis Presley. Veremos su mansión, Graceland. Allí, las Harley Davidson son las motos de paseo habituales y un deportista español muy significado como Marc Gasol es toda una estrella para los lugareños.

No perderemos de vista otro lugar clave, el museo de los derechos civiles y es que allí fue donde asesinaron a Martin Luther King. Y por supuesto, accederemos a las mejores vistas para divisar en toda su magnitud la grandeza del río Mississippi.