Madrileños por el Mundo visita Bolivia, un país de altura (R)

  • Esta noche a las 22.15, MxM vuelve a viajar por el Mundo

Esta noche a las 22.15, Miguel Valle coge su mochila viajera y su cámara y se va a conocer qué tal les va a los madrileños que viven en Bolivia, un país lleno de contrastes y naturaleza en estado puro. Allí visitaremos La Paz, la capital más alta del planeta, aunque la capital oficial de Bolivia es Sucre.

Conoceremos el salar de Uyuni, una de las maravillas de la naturaleza. Hasta allí viajan turistas de todo el mundo para caminar por el oasis de sal más grande del mundo con 12.000 kilómetros cuadrados de extensión. Incluso pasearemos por la recepción de un hotel hecho completamente con sal.

En nuestro viaje de Madrileños por el Mundo a Bolivia os proponemos: aventura, con paisajes de montañas y volcanes; conocer el lago sagrado de los Incas, el famoso Titicaca; saborear el peligro bordeando con un jeep la famosa 'carretera de la muerte'; maravillarnos con las nieves perpetuas del Monte Illimani, a 4.570 m sobre el nivel del mar y sobre todo, disfrutar de la amabilidad y simpatía de sus gentes.