Madrid al tanto, de Onda Madrid, recibe el Premio al Mérito Deportivo

  • La directora, Laura Cabrera, recogerá el premio
  • El programa decano comparte galardón con los campeones del Mundo de Fútbol

Laura Cabrera, directora del programa Madrid al Tanto, será la encargada de recoger el Premio al Mérito Deportivo que la Federación de Fútbol de Madrid ha otorgado al programa decano de Onda Madrid por su entrega informativa al fútbol y al deporte más modesto de la Comunidad. Más de dos décadas recorriendo barrios, pueblos y ciudades de la región para informar durante toda la mañana del domingo de las hazañas de los conjuntos madrileños.

Un programa que ha albergado a miles de deportistas anónimos para el gran público haciéndoles un hueco en el panorama informativo. Y siendo el programa de referencia para las canteras de los equipos más conocidos.

En Madrid al Tanto hicimos las primeras entrevistas a jugadores tan emblemáticos como Raúl González Blanco, Fernando Torres, Jose María Gutiérrez “Guti”, o a jugadores que ahora mismo ostentan la condición de Campeones del Mundo como Iker Casillas.

Onda Madrid tendrá el privilegio de compartir el acto de entrega de premios con el resto de galardonados, que entre otros son: LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, VICENTE DEL BOSQUE, LA RFEF, EL ATLÉTICO DE MADRID Y JAIME LISSAVETZKY.

El acto tendrá lugar en el Hotel Spa La Princesa de Móstoles mañana viernes, a partir de las 19.00.

Ir a la página del Programa