Homenaje a los campeones

md-1510-seleccion.wmv

"Gracias a todos, el sueño se ha hecho realidad", con este lema en Madrid Directo hemos asistido a un homenaje a la "la selección española" por haber hecho historia. Jugadores de hoy, de antaño han querido celebrar la gran hazaña.

Además, la selección española ha presentado su nueva camiseta, con la novedad del azul en las mangas y el escudo de campeón del mundo en el pecho, con una campaña bajo el lema "nace de dentro" y un anuncio con Xabi Alonso, David Villa y Fernando Llorente arrancándose la piel para mostrar el escudo y la estrella de vencedores del Mundial.

La marca que viste a la selección española, Adidas, presentó en el acto homenaje a los campeones del mundo celebrado en La Ciudad del Fútbol, la nueva camiseta que muestra el azul en los hombros como novedad, con un emblema que lucirá cuatro años como actual campeón del mundo y la estrella encima del escudo de la 'Roja'.

Después de un original anuncio de publicidad que presenciaron los cerca de 400 internacionales españoles que acudieron al homenaje, en el que Xabi Alonso, Villa y Llorente salen con el torso desnudo y se arrancan trozos de piel para mostrar la camiseta de la selección que "nace de dentro", varios internacionales españoles hicieron de modelo para mostrar la nueva elástica.