El ganador de un Grammy William Bell, en el cartel del BlackisBlack! Weekend

El ganador de un Grammy William Bell, en el cartel del BlackisBlack! Weekend
William Bell |Telemadrid

El festival madrileño BlackIsBlack! Weekend contará en su próxima edición, que se celebrará los días 17 y 18 de junio, con el reciente ganador de un premio Grammy William Bell, según han revelado hoy sus organizadores.

Además del artista estadounidense, que fue galardonado con un gramófono dorado al "mejor álbum de americana 2017" por "This Where I Live", también se han confirmado las actuaciones de Shirley Davis & The Silverbacks y The Lucilles, en representación de la escena "soul" nacional.

El patio central del Centro Cultural Conde Duque volverá a ser la sede de los conciertos de este recoleto festival con una cuidada selección de música negra, que, tal y como se había anunciado previamente, contará también con Martha Ren & The Groovelvets y con Vintage Trouble.

Esta última es una de las bandas más importantes de la actualidad. Fichaje del prestigioso sello Blue Note, se dieron a conocer compartiendo giras mundiales de bandas como Rolling Stones, The Who y AC/DC.

Los abonos se encuentran ya a la venta a un precio de 50 euros y, dada su vocación familiar, que apuesta por una programación diurna, los niños hasta 12 años tendrán la entrada gratis. Asimismo, los asistentes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años contarán con un abono a mitad de precio, 25 euros.