Cristinao es a Madeira, lo que Nadal a Baleares

  • El futbolista presueme de estar "Made in Madeira"
  • Eso sí, CR9 no recibe a los turistas con guirnaldas
cristiano ronaldo slogan publicidad madeira
cristiano ronaldo slogan publicidad madeira |Telemadrid

Con el slogan “Made in Madeira”, Cristiano Ronaldo se convierte en la imagen de la nueva campaña de publicidad lanzada por Turismo de Madeira en Madrid el pasado 15 de julio y que durará hasta el 15 de agosto.

El objetivo de esta campaña es aumentar la visibilidad del destino, usando el tirón y la imagen de uno de los mejores y más famosos futbolistas, que es además su figura más representativa en la actualidad. La campaña se está llevando a cabo con la colocación de 88 mupis digitales localizados en los espacios comerciales más importantes de Madrid y una gran lona en Plaza de Castilla.

Además, el futbolista ha publicado la campaña en su propia página web de Facebook (http://www.facebook.com/Cristiano), en la que ha recibido casi 6.000 comentarios y más de 25.000 “Me gusta”. Su Twitter ha sido otro de los canales para dar a conocer en las redes sociales esta nueva campaña.

Esta nueva estrategia publicitaria da continuidad a la anterior “Madeira, tan bella como siempre”, que lanzó la Turismo de Madeira después de las inundaciones del 20 de febrero para recordar al público español que Madeira es uno de los paraísos cercanos del que se puede seguir disfrutando como siempre.

Acerca de Madeira

El archipiélago de Madeira, ubicado a 608 Km. al oeste de Marruecos y 416 Km. al norte de las Islas Canarias, está compuesto por 4 islas, la montañosa Madeira, Porto Santo con su playa de arena dorada de 9 Km., y las deshabitadas Islas Desiertas e Islas Salvajes. Madeira es el lugar ideal para disfrutar del equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente. Con su clima templado todo el año, un aire puro y balsámico, aroma fresco de flores, y la tranquilidad de una isla en pleno Atlántico, Madeira es en sí misma un verdadero Spa. Además la isla cuenta con varios hoteles y complejos con zonas dedicadas al bienestar que ofrecen masajes y tratamientos corporales y faciales para todos los gustos.

Enclavado en medio del Atlántico, el paradisíaco archipiélago de Madeira ofrece un viaje diferente, a un rincón salvaje cuyo elemento principal es el Bosque de Laurisilva, bosque reliquia clasificado por la UNESCO como Patrimonio Mundial Natural. Es uno de los pocos en el mundo que conserva la pureza que existió hace millones de años.