La Copa del Rey ganada por el Real Madrid estará expuesta al público en Telemadrid el 16 de junio

  • La cadena pública madrileña rinde así su homenaje al equipo blanco por la consecución de un título que se había resistido durante 17 años
  • Los asistentes podrán conseguir mediante sorteo la nueva camiseta oficial del club

La Copa del Rey de fútbol, que tan brillantemente conquistó el Real Madrid en Valencia, al ganar por 1-0 al Barcelona, visitará las instalaciones de TELEMADRID y quedará expuesta al público este próximo día 16 de junio de 10 a 19 horas.

Los aficionados madridistas que lo deseen tendrán la posibilidad de acercarse al trofeo y fotografiarse con él; además, participarán en el sorteo de la nueva camiseta oficial y, quien lo desee, podrá asistir a una visita guiada por las instalaciones de la televisión.

Esta jornada de puertas abiertas pretender ser un homenaje del canal público madrileño al Real Madrid por el enorme éxito que ha constituido la consecución de la Copa del Rey, una competición que el equipo blanco no ganaba desde hacía 17 años. Este título constituye, según Florentino Pérez, presidente del club, "el inicio de una gran época".

A lo largo del día 16, la programación de TELEMADRID girará en torno a la visita de la Copa. Además, en días previos también existirá la posibilidad de participar en sorteos de packs del Real Madrid, posibilidad que se anunciará en los programas deportivos.