Arrancamos la segunda semana de emisión con nuevas parodias y personajes de estreno

  • La final de la Champions entre los dos equipos madrileños es protagonista esta semana en Los Tele Tipos
  • Una familia en constante discordia, los Del Barrio, se estrenan en nuestro espacio diario
La familia Del Barrio se incorpora a Los Tele Tipos
La familia Del Barrio se incorpora a Los Tele Tipos. ¿Quién ganará la batalla por el mando a distancia? |Telemadrid

El pasado día 12 comenzó la aventura televisiva de Los Tele Tipos en Telemadrid. Cumplimos nuestra primera semana de vida estrenando nuevos personajes y presentando las parodias de muchos más programas de todos los canales. Tras el pistoletazo de salida de nuestro "Tele" Josep Pedrerol, que inauguró el primer programa y arrasó en repercusión y reacciones en las redes sociales, desfilaron por nuestro espacio Karlos Arguiñano, Eduard Punset, Risto Mejide, Jordi Hurtado, Pepe Rodríguez, Alberto Chicote, y un largo etcétera.

Series, informativos, "Retrovisión", concursos y realities condensados en veinte minutos de duración tras el Telenoticias de la noche. A todos ellos puedes volver a verlos aquí, en nuestra web, y en sus próximas apariciones en Los Tele Tipos. Porque ojo, la cosa se complica. Esta semana los protagonistas de algunos programas irrumpen en otros creando situaciones irónicas e inesperadas, con la final de la Champions que enfrentará al Madrid y al Atleti en Lisboa como telón de fondo en muchos de ellos. Desde el lunes, presentamos también a una familia numerosa, los Del Barrio, que tratan de convivir en relativa paz con el objeto de la discordia más absoluta: su mando a distancia. Un matrimonio con abuelo, dos hijos y gustos televisivos dispares que radiografían todo lo que aparece en la pequeña pantalla.

Recuerda, a partir de las 21:55 no te hace falta cambiar de canal. Quédate en Telemadrid porque el zapping lo hacemos nosotros.