Antena de plata para los Servicios Informativos de Telemadrid

  • Jon Ariztimuño: "Este es un reconocimiento a tantos madrileños que han seguido confiando en Radio Televisión Madrid para informarse"

Los nuevos Telenoticias de Telemadrid y la presentadora Nieves Herrero, de Onda Madrid, han sido distinguidos con sendas Antenas de Plata por parte de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de España.

Con este galardón, entregado en Boadilla del Monte, se reconoce el trabajo y la labor periodística.

El director de informativos de Telemadrid, Jon Ariztimuño, ha agradecido en nombre de la redacción de Telemadrid esta distinción. “Este es un reconocimiento a tantos madrileños que han seguido confiando en Radio Televisión Madrid para informarse durante todo este tiempo", explica.

Telemadrid renovó sus informativos el pasado mes de septiembre sumando nuevos rostros como el de Lourdes Maldonado y Diego Losada, en el mediodía; Javi Gómez y Rocío Delgado, por la noche; y Silvia Intxaurrondo, en el fin de semana. Completan la nueva oferta informativa Cristina Ortega y Marta Landín, con ‘Buenos Días, Madrid’.

Junto a los informativos de Telemadrid también ha sido premiada con otra Antena de Plata la periodista Nieves Herrero, que actualmente dirige y conduce el programa ‘Madrid Directo’ en Onda Madrid. “Me hace muchísima ilusión recibir este reconocimiento por parte de los compañeros de prodesión”, reconocía la periodista.