Alberto Burguilo, finalista de la XIII Edición de los premios de internet

  • En la categoría de 'Mejor comunicador'
  • Presentador de Atrapados en la Red, de Onda Madrid
Destacado ganadores atrapados
Destacado ganadores atrapados |Telemadrid

Nuestro programa, Atrapados en la Red, que dirige y presenta Alberto Burguillo Peragón en Onda Madrid ha recibido una nominación que nos llena de orgullo. Y es que la XIII edición de los prestigiosos premios de Internet ha decidido considerar a Alberto Burguillo, finalista en la categoría de 'Mejor comunicador'.

Para la elección de los finalistas de los premios la organización ha recibido más de 800 candidaturas y 76.312 votos de los usuarios de Internet.

Finalmente el premio final ha ido a parar a Joaquín Mouriz, director de comunicación de ANEI, divugaldor y director del programa "Profesionales en Internet" en Radio Internet del Grupo Intereconomía, pero ya es un éxito que un programa como Atrapados en la Red (Onda Madrid) y un comunicador como Alberto Burguillo haya sido considerado para merecer tal galardón.

Desde Telemadrid.es queremos manifestar nuestro orgullo por un compañero que lleva años tratando de contarnos, de la mejor manera posible, todo lo que sucede en la Red. ¡Enhorabuena, Alberto!

Pincha aquí para ver la foto grande