Aguirre dice haber encontrado "unas partidas maravillosas" de donde recortar

aguirre_hoy_ya
Esperanza Aguirre durante el discurso |Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha revelado hoy que ha puesto "una reunión todos los viernes a las ocho y cuarto de la mañana para ver de dónde se puede recortar" y está encontrando "unas partidas maravillosas" de donde ahorrar dinero. "Ya les contaré", ha dicho la presidenta madrileña en una entrevista en la Cadena SER, en la que ha afirmado que "claro que queda por recortar" todavía.

AGUIRRE A LOS SINDICATOS: "HOY NO ESTOY YO PARA LEER CARTAS"

Esperanza Aguirre se ha adelantado este miércoles a los sindicatos, que van a entregarle una carta de queja durante los actos del 2 de mayo, al afirmar que les va a pedir que pasen su escrito por Registro porque ella no está hoy "para leer cartas".

"Les voy a decir que la pasen por Registro porque hoy no estoy yo para leer cartas", ha dicho la presidenta madrileña en la entrevista en la Cadena SER, en la que ha insistido en que "los sindicatos están anticuados y tienen que cambiar" porque "de esta manera no van a ningún lado". "O cambian o les auguro que caerán como el muro de Berlín", ha manifestado Aguirre, que ha comentado que, con la cifra de manifestantes de ayer, un líder sindical "no sale ni concejal en Madrid".