Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

¡Hasta nunca 2020!, despide el año en Telemadrid

¡Hasta nunca 2020! Seguro que más de uno va a gritarlo a los cuatro vientos este 31 de diciembre y en Telemadrid lo haremos de la mano de Boris Izaguirre quien celebrará una Nochevieja muy especial. Una cena llena de amigos en dónde no faltará la música, las risas y los juegos.

En la mesa de ¡Hasta nunca 2020!, presidida por Boris, se sentarán La Terremoto de Alcorcón’, Manolo Sarriá, Belinda Washington y Teté Delgado. Ellos serán los encargados de ir recibiendo a muchos más invitados en lo que será una Nochevieja inolvidable.

En ¡Hasta nunca 2020! no faltará todo lo necesario para recibir el año nuevo con alegría: una excelente cena con invitados interesantes, juegos, música y variadas reflexiones.

Así, se irán preparando para recibir al esperado 2021. Unas campanadas que este año darán Carmen Alcayde, Oscar Martínez y "La Terremoto de Alcorcón". Muchas risas, humor y esperanza para decir adiós a este 2020 y dar la bienvenida al esperado 2021.

Los deseos de los madrileños en las campanadas

Al nuevo año le pedimos muchas cosas. Por eso, desde Telemadrid queremos conocer cuáles son los deseos de los madrileños para este 2021 y que todos ellos sean los grandes protagonistas de estas campanadas.

¡Anímate y lanza tu deseo en Twitter bajo el hashtag #2021TePido! 

Telemadrid

Y luego....todos a cantar y bailar con el Súper Karaoke 2021. No hay un plan mejor que despedir este 2020 en Telemadrid.