Un camello cargado de regalos se escapa y recorre la localidad de Los Molinos

Imagen aérea de Los Molinos
Imagen aérea de Los Molinos |AYTO LOS MOLINOS

El camello del rey Melchor se ha escapado cargado de regalos y corre suelto por las calles de Los Molinos. Si los pequeños de esta localidad quieren recibir sus presentes navideños tendrán que encontrar al animal, con la ayuda de sus padres.

De esta manera da comienzo un juego en el que será necesario resolver varias pistas repartidas por las calles del municipio para poder encontrar al camello y salvar la Navidad. Lo ha organizado el Ayuntamiento como actividad de carácter familiar.

Cartel de 'Camello a la fuga' |AYTO LOS MOLINOS

Pueden participar niños a partir de 6 años y adultos, para los que se pone a disposición la aplicación móvil 'TurfHunt' que estará disponible en las principales plataformas de descarga Los participantes deberán confirmar el permiso de utilización de GPS en sus dispositivos para encontrar las pistas.

Hasta el 6 de enero

El recorrido de poco más de dos kilómetros podrá realizarse tanto de forma individual, como en grupos deun máximo de 6 personas, respetando la normativa sanitaria. El tiempo estimado de juego puede variar entre una hora y una hora y cuarto.

La actividad tendrá lugar desde este domingo hasta el 6 de enero y se desarrollará enteramente en el núcleo urbano del municipio de Los Molinos. Para resolver las pistas, los participantes deberán visitar determinados puntos de la localidad y descifrar acertijos, juegos de lógica y adivinanzas.

Puede consultarse más información sobre la inscripción y recorrido de la actividad en la web del Ayuntamiento de Los Molinos.