Navimad, una propuesta para Madrid con el mejor cine de Navidad

Navimad, una propuesta cinematográfica para sentir "la magia" de la Navidad
Navimad, una propuesta cinematográfica para sentir "la magia" de la Navidad

Llega a Madrid Navimad, una nueva propuesta cinematográfica para "vivir y sentir" la magia de la Navidad a través de 24 grandes clásicos, estrenos recientes y obras de culto relacionadas con las fiestas navideñas.

Después de convertir el proyecto Cibeles de Cine en un "referente cinematográfico del verano madrileño", mk2 y Sunset Cinema organizan este ciclo navideño para llevar el cine al centro de Madrid, según han indicado los organizadores a través de un comunicado.

Grandes clásicos como 'Plácido', '¡Qué bello es vivir!', 'El Apartamento' o 'Charada'; las películas de culto preferidas por los amantes de la Navidad como 'Love Actually', 'Moulin Rouge', 'Atrapado en el tiempo', 'Cuando Harry encontró a Sally' o 'La vida de Brian'; títulos para disfrutar en familia como 'Solo en casa', 'Gremlins', 'La princesa prometida', 'Annie' o 'La historia interminable'; son algunos de los títulos de la programación.

Del 20 de diciembre al 4 de enero, la sala de cine mk2 Institut Français de Madrid acogerá este ciclo por un precio de siete euros y las películas se proyectarán en versión original (VOSE).

DATOS DE INTERÉS

  • Lugar: Institut Français de Madrid 
  • Dirección: Marqués de la Ensenada, 10. (Metro Colón). Días: 20, 21, 22, 27, 28, 29 de diciembre; 3 y 4 enero.  Horario: 17:00h, 19.30h y 22:00h.
  • Apertura de puertas: 16:30 horas.
  • Aforo: 250 butacas.
  • Especificaciones técnicas: proyección en 4k y sonido envolvente.
  • Zona de restauración: ambigú con palomitas, snacks, dulces y bebidas.
  • Precio: 7 euros. Precio especial: reducido a 5 euros para los socios de la Tarjeta mk2 
  • Venta de entradas: www.mk2institutfrancais.es

"Navimad 2019 apuesta por una programación repleta de películas icónicas, ideales para vivir y sentir la magia de la Navidad junto a familiares y seres queridos dentro de una sala de cine", han destacado los organizadores.