Desearse Feliz Navidad en el barrio de El Pardo puede tener premio

Concurso de felicitaciones navideñas en El Pardo
Concurso de felicitaciones navideñas en El Pardo |AVELPARDO

Dadas las fechas en las que nos encontramos y después del año tan duro que hemos pasado, La Asociación Vecinal de El Pardo ha decidido intentar animar las fiestas Navideñas realizando el Primer I Concurso de Felicitaciones Navideñas.

Desde este miércoles se puede participar en el certamen. Se trata de diseñar una felicitación navideña que puede ser una foto, un dibujo u otro formato. Hay que enviarla a la dirección de correo de la Asociación Vecinal de El Pardo avelpardo@gmail.com

Las bases para participar

Las felicitaciones presentadas deberán ser originales y no haber sido presentadas en otros concursos. Se aceptarán un máximo de 2 fotografías por participante. Se han establecido dos categorías, una infantil hasta los 14 años y otra para adultos a partir de los 15 años de edad.

El plazo de recepción de las felicitaciones estará abierto hasta el 16 de diciembre. El plazo de votaciones será del 17 de diciembre al 20 de diciembre a través de la red social Facebook e Instagram. Se crearáun álbum de fotos específico para el concurso en el que se publicarán de manera anónima todas lasfelicitaciones recibidas. La felicitación que consiga el mayor número de votaciones será la ganadora.