Buscador de destinos de MxM

MxM: Próxima parada, Belfast

El martes 15 a las 21.30, un nuevo estreno de Madrileños por el Mundo

El próximo martes 15 de noviembre a las 21.30 h., tienes una cita con un nuevo estreno de Madrileños por el Mundo. En esta ocasión visitaremos Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Un lugar rico en historia y en paisajes donde los madrileños que nos hemos encontrado allí han encontrado la felicidad.

De Belfast se tiene una idea de ciudad conflictiva después de que la violencia sacudiera la ciudad en los 80 y los 90 con contínuos enfrentamientos entre republicanos y unionistas. Pero, hoy en día es un lugar perfecto para ir de turismo y disfrutar del arte urbano de sus murales; recordar historias pasadas del Titanic en los astilleros Harland & Wolff (visitando su museo, el más visitado del mundo); sentirse tan gigante como Gulliver en sus verdes valles (Cave Hill); Curiosear sus castillos medievales; Dejarse impresionar por uno de los rincones más hermosos de la costa de Antrim… como es la sorprendente Calzada del Gigante; o símplemtente, degustar una pinta de cerveza en su casco histórico.

Estos y muchas sorpresas más, son los ingredientes de nuestro próximo viaje en Madrileños por el Mundo a las Islas británicas.

Dónde: Belfast

Javascript is required to view this map.