Madrileños por el Mundo

Buscador de destinos de MxM

Madrileños por el Mundo visita la Provenza francesa

Los martes volvemos a los lugares más bellos del mundo

Hacemos las maletas para visitar la Provenza francesa, el ansiado sur para los galos -acordaos de la película 'Bienvenidos al Norte'-, y una tierra de oportunidades para los madrileños que allí hemos encontrado.

Entre sus paisajes pintorescos, sus pueblos encantadores, el morado de la lavanda, el amarrilo de los girasoles, o los verdes de sus campos de olivos y de viñedos, descubrimos una región con marcado carácter mediterráneo, por sus costas, su gastronomía y su estilo de vida.

La Provenza no es solo paisajes. Sus principales ciudades albergan una gran riqueza cultural e histórica: Aviñón, Arles, Marsella, Nimes, Aix-en-Provence, Aigues-Mortes... Y, por supuesto, las joyas de la Costa Azul: Niza, Saint Tropez, Cannes, Èze...

La privilegiada Provenza ha inspirado a muchos artistas - Van Gogh y su Café de Noche; Picasso y sus Señoritas , por poner un ejemplo- y a grandes civilizaciones como Roma, que dejó aquí algunas de sus más bellas obras (Arles, Nimes, Puente de Gard...)

Un viaje, plagado de lugares de interés con todo tipo de planes para disfrutar gracias a unos guías de lujo, nuestro madrileños.