Madrid se mueve

Sábados, a las 11.50 h.

Logo de Madrid se mueve

Madrid se Mueve ofrece información de una manera amena y alegre sobre la importancia de la práctica deportiva y los hábitos saludables, con el objetivo de concienciar y animar al espectador a que mejore su salud. Se ofrecen reportajes sobre los eventos deportivos más relevantes de la Comunidad y consejos saludables de los especialistas.

Otro argumento del programa son las historias de superación de personas anónimas que con la ayuda de la actividad física y el deporte han logrado superar o mejorar su situación.

El espacio, dirigido por Fernando Soria y presentado por la periodista Ángeles Cortina, está producido por el Instituto España se Mueve. Colaboran diversas instituciones como la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, la Comunidad de Madrid, la Federación de Municipios, el Ministerio de Sanidad a través de la AECOSAN, la Asociación Española de la Prensa Deportiva, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Aristo Pharma Iberia (Diltix) y Radio Marca.

© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados