Los Tele Tipos: quiénes somos

El equipo de Los Teletipos

FEDERICO DE JUAN

Federico de Juan

Federico de Juan comenzó su andadura profesional en Onda Mini, como director del matinal La Monda. Fue director de locutores en Europa FM y parte del equipo de Concha García Campoy en Punto Radio en su faceta como imitador. Aunque fue en Protagonistas de Luis del Olmo donde desarrolló la etapa más prolífica en éxitos y premios -entre ellos la Antena de Oro- y donde conoció a su compañero de los últimos 18 años: Luis Ignacio González.

Su capacidad organizativa no tiene parangón: coordina al equipo de Los Tele Tipos con maestría y es capaz de imitar cientos de voces conocidas.




LUIS IGNACIO GONZÁLEZ

Federico de Juan

Luis Ignacio González es un hombre de radio. El medio le ha acompañado siempre, aunque es su trabajo como locutor publicitario el verdadero protagonista de su trayectoria: 30 años delante del micrófono poniendo su voz a miles de campañas, documentales y medios.

Antena 3, Telecinco, TVE, Cadena Rato, Onda Cero o Punto Radio son solo algunos de los destinos donde ha recalado. Su habilidad para la imitación le llevó a convertirse en miembro fundador de El Jardín de los Bonsáis en Protagonistas de Luis del Olmo, donde permaneció 18 años. Actualmente dirige y presenta el espacio Déjate Inspirar en Capital Radio.




JAVIER QUERO

Federico de Juan

Javier Quero es comunicador, guionista, humorista y ante todo, un hombre eminentemente creativo. Su labor periodística comenzó en 1991 cuando asumió la dirección de la emisora RKR, por la que obtuvo la Antena de Plata. Fue editor del programa de Televisión Española "La Noche Abierta", dirigido por Pedro Ruiz, con quien prácticamente casi 20 años colaborando.

Actualmente compagina la tarea interpretativa y de redacción en Los Tele Tipos con su trabajo como brillante y agudo columnista.




ALEJANDRA ANDREU

Federico de Juan

Alejandra Andreu es una mujer polifacética y versátil, que posee una seña de identidad: su inconfundible sonrisa. Los personajes femeninos que ella interpreta en Los Tele Tipos son de lo más variopinto.

Periodista, modelo, bailarina y actriz, ha trabajado en varias cadenas de televisión dentro y fuera de nuestras fronteras. 13 TV, TVE, Aragón TV y cadenas de televisión de Japón y China están en su trayectoria. Compagina su andadura en el mundo de la moda con su tarea como reportera oficial de las ediciones del Madrid Fashion Show. Además, es titulada en ballet por la Royal Academy of London.