La resaca electoral y futbolera, esta semana en Los Tele Tipos

Los Tele Tipos muestran esta semana la cara más divertida de la jornada electoral

Llegan nuevos programas, como Mira Quién Falta

Federico de Juan, Alejandra Andreu, Javier Quero y Luis Ignacio González

26.05.2014 - Actualizado: 11:41 h

losteletipos@telemadrid.es

Este fin de semana ha sido de los más intensos del año, al menos informativamente. La mezcla ha sido explosiva, durante la jornada de reflexión, este país -y Madrid en particular- olvidaron por completo la campaña electoral y pusieron la vista en Lisboa, en la décima copa de Europa para el Madrid y en la digna derrota del Atleti. Los Tele Tipos llegan esta semana cargados de parodias pegadas a esa actualidad, con sketches futboleros, electorales y por supuesto, una "parrilla" de programas aún más repleta que en ediciones anteriores.

Sigue aumentando la nómina de personajes con la aparición de algunos políticos inquietos y preocupados a quienes Esperanza Desgracia presta su videncia y su ojo clínico. Alberto Chicote se traslada a la piscina y Cifras y Letras le da una nueva vuelta de tuerca a la mecánica del concurso. Retrovisión también regresa, con las reflexiones sobre la operación bikini de Alfredo Amestoy dentro de su TV vintage y José María Íñigo, que sienta en la mesa de Directísimo al inigualable Julio Iglesias.

La familia Del Barrio continúa siendo testigo del abanico de posibilidades que ofrece el mando a distancia, por ejemplo el espacio Mira Quién Falta, Supervivientes Autónomos (esta vez con Inspector de Hacienda incluido) o las tertulias de actualidad Tele Cascabel y Enojo Vivo, que hacen esta semana su propio análisis sobre los resultados de las Europeas con "Los Antonios" Antonio Jiménez y Antonio García Ferreras. Y por supuesto, tiene su lugar asegurado el gran Josep Pedrerol, que se trae al Chiringuito de Los Tele Tipos a Jorge D'Alessandro para que arroje luz sobre el partido del pasado sábado. A las 22:00 no te pierdas nuestro zapping. Condensamos la tele para ti en veinte minutos diarios.