Estamos de estreno: Los Tele Tipos inician su andadura en Telemadrid

Cada noche al filo de las 21:45 Los Tele Tipos dan un repaso a las parrillas televisivas en forma de parodia

Personajes actuales y guiños a la historia de la televisión, entre los contenidos del programa

20 minutos diarios en los que la televisión es la excusa para recrear situaciones cotidianas

Federico de Juan, Luis Ignacio González, Javier Quero y Alejandra Andreu

12.05.2014 - 16:35 h

losteletipos@telemadrid.es

Los Tele Tipos han aterrizado en Telemadrid. Ellos son Federico de Juan, Luis Ignacio González, Javier Quero y Alejandra Andreu junto a su equipo, dispuestos a despedir cada día con una carcajada.

Un programa coral en el que lo importante es acercar el humor de lo cotidiano y los asuntos que más interesan a los espectadores, tomando como excusa los distintos formatos televisivos de las diferentes cadenas. Una visión satírica del mundo de la televisión, de la mano de la actualidad social, deportiva, cultural o económica.

Entre los personajes, Jorge Javier Vázquez, Karlos Arguiñano, Alberto Chicote o Raquel Sánchez Silva, acompañados de Josep Pedrerol, José María Íñigo, Pepe Rodríguez o Jordi Hurtado. Y cada día, incorporaciones inesperadas y nuevas parodias para personajes distintos, pues la nómina de interpretados no hará sino aumentar.

Todos los programas de la tele, las series, los especiales, los informativos y los concursos están en el punto de mira del programa, cuya intención es ofrecer una visión lo más amplia posible de la sociedad madrileña en particular, y de la española en general.