Junio empieza conociendo la sentencia contra La Manada: "Es violación"

El alto tribunal ha hecho pública la sentencia
El alto tribunal ha hecho pública la sentencia

Junio empieza conociendo la sentencia del Tribunal Supremo contra La Manada. Los condenados pasan ya la noche en prisión sevillana de Mairena. La sentencia es clara: el ataque a una joven en los sanfermines de 2016 fue violación continuada de cada uno de ellos y no abuso sexual.

La condena se eleva de 9 a 15 años de prisión contra los cinco integrantes: José Ángel Prenda, Antonio Manuel Guerrero, Jesús Escudero, Ángel Pozas y Alfonso Jesús Cabezuelo.

La mañana del 10, Madrid despierta con una trágica noticia: las hermanas Montse y Liset son asesinadas por disparos de un hombre que posteriormente se ha atrincherado en su casa. Juanín, el asesino, ahora en prisión, no aceptaba la ruptura con su mujer.

Una mujer muerta y otras dos heridas en el trágico tiroteo de Aranjuez

Muere en accidente de tráfico el futbolista José Antonio Reyes a los 35 años al salirse de la calzada cuando circulaba a más de 220 kilómetros por hora.

Si poder disimularlo el mundo es testigo de los temblores de Ángela Merkel. Ocurren en actos públicos y desatan todas las especulaciones. El equipo de Merkel concluye que se trata de problemas de deshidratación.

Dos parejas de famosos se dan el sí quiero. Sergio Ramos y Pilar Rubio. Se casan en una boda rockera flamenca. Entre lo más destacado las flores negras y el vestido de novia de la presentadora. Y otra boda de record. La revista HOLA agota su edición con la portada de Belén Esteban vestida de Fátima Álvarez-Ossorio.

La boda del año entre Sergio Ramos y Pilar Rubio