Ana Rosa Quintana: "Soy muy de Usera"

Ana Rosa Quintana: "Soy muy de Usera"

Del espacio que ocupaban los hinchas del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón ya no queda nada. Ana Rosa Quintana, observando las ruinas del mítico estadio rojiblanco, asegura a Telemadrid que “el equipo no se elige. Soy del atleti porque mi padre era del atleti”.

51 años de historia 'colchonera' que desaparecen poco a poco ante la atenta mirada de los hinchas más nostálgicos: “Yo he sido feliz aquí, he venido al futbol con mi bocadillo, he celebrado goles y me he emocionado” afirma Quintana, “da nostalgia ver el Calderón así”.

“Soy muy de Usera”

“Al final tu infancia es tu patria, son tus recuerdos. Yo soy muy de Usera” asimismo, advierte con emoción que “nunca hay que olvidar quien es tu gente, quienes son tus amigos”.

El derribo del Vicente Calderón, en su recta final

El viernes 8 de noviembre marca el principio del fin del Vicente Calderón: Comienzan los cambios de tráfico, desviando el tráfico por el medio de lo que era el terreno de juego, para derribar la última parte que queda en pie y lo más difícil de demoler, la grada que está encima de la M-30.

Un lugar que quedará en la retina y en los corazones de todos los que se sienten colchoneros.