Shakira dedica su Latin Grammy al público español por su apoyo "en los tiempos difíciles"

  • La cantante recogió de Sergio Ramos el premio a 'Canción del Año'
  • Acudió a la gala junto a sus hijos Sasha y Milán, con los que interpretó 'Acróstico'
Shakira en los Latin Grammy
Shakira en los Latin Grammy |EFE

Shakira ha conseguido este jueves junto a Bizarrap el premio a mejor canción pop y canción del año en los Latin Grammy por 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53' y se lo ha dedicado, entre otros, al "público español" por apoyarla "en los tiempos difíciles", en referencia a su ya terminada relación con el futbolista Gerard Piqué.

"Me han acompañado en las buenas y en las malas, en los tiempos difíciles que he pasado en esta tierra que tanto he querido. Nunca han dejado de darme apoyo y eso nunca se me olvidará", ha dicho la artista al recoger el galardón en la ceremonia celebrada en Sevilla.

La cantante y el productor también recibieron el premio a mejor canción del año, recogiendo el galardón de manos del futbolista Sergio Ramos.

"Este premio va para mis hijos, que les he prometido que voy a ser feliz y van a tener una mamá que va a reír con toda su risa. Se lo merecen y ya pienso en las canciones y giras que voy a hacer: en eso pienso. En el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro", ha apuntado.

Shakira ha acudido a esta gala en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) junto a sus dos hijos, Sasha y Milán, con los que se ha sentado en la primera fila y a los que minutos después ha convertido brevemente en coprotagonistas de la gala al interpretar, en un vídeo, parte de la letra durante la actuación de su madre.

Ausente durante la 'Premiere', la primera parte de la entrega de premios, la colombiana se había hecho previamente con otro Latin Grammy por su colaboración con Karol G en 'TQG', el de mejor fusión/interpretación urbana.